Calle Mayor, 20, 31100 Puente la Reina, Navarra
Reserva Ya

Cualidades del Hostal Bidean 

Hostal Bidean se encuentra ubicado en la Calle Mayor, una calle céntrica que cruza el casco histórico, cerca de la Parroquia de Santiago y San Pedro, en pleno corazón de Puente la Reina. Además de su excelente colocación dentro del pueblo, el hostal está rodeado de inicios de rutas de senderismo de diferentes niveles y longitudes. Puente la Reina se encuentra en a pocos kilómetros de lugares como la Sierra del Perdón, MendigorriaPuente la Reina, Obanos, Monte Argurutz y Ermita de Arnotegui o las ermitas de Arnotegui y Eunate. Si quieres conocer más sobre cómo llegar a estos lugares haz click aquí. Aunque si vienes, no puedes perderte todo lo que se puede ver en Puente la Reina. 

En lo que respecta al hostal, se trata de un edificio del siglo XVII restaurado, pero que no ha perdido toda su esencia. Materiales como la piedra y la madera y un estilo rústico y encantador son los que caracterizan el ambiente y la decoración en armonía con la estética de Puente la Reina. Nuestras habitaciones están equipadas con baño completo, calefacción, televisor, teléfono e hilo musical

Por supuesto, todas ellas acogen a peregrinos y les ofrecen descanso y lo mejor de la gastronomía navarra después de una dura etapa del Camino de Santiago. Además, ¡en el precio del alojamiento viene incluido el aparcamiento y el desayuno! El restaurante y la terraza tienen las mejores raciones y un menú singular por sus ingredientes naturales y su elaboración casera. Sin olvidar, claro, que cuenta con wifi gratis.  Además en verano la terraza ofrece música en directo para disfrutar al aire libre. 

Puedes realizar tu reserva para el hostal rellenando este formulario. 

Si quieres saber más sobre Puente la Reina aquí tienes algunas entradas que pueden interesarte: 

By | 2021-03-19T17:01:48+00:00 marzo 23rd, 2021|Turismo Navarra|