Calle Mayor, 20, 31100 Puente la Reina, Navarra
Reserva Ya

Rincones de Puente la Reina

Hay algunas zonas muy curiosas en Puente la Reina que puedes admirar paseando y recorriendo la zona:

Reserva tu alojamiento

El camino de Santiago atraviesa Puente la Reina Gares

Puente la Reina está en parte del Camino de Santiago por lo que es un sitio conocido entre los peregrinos para descansar durante alguna de sus etapas. De hechos e dice que la Reina Doña Mayor mando construir el puente que les permitiría continuar su recorrido. Con ello vino un gran momento para el pueblo gracias al mercado y asentamiento de población que esto trajo.

Paseo de árboles tallados

Si paseas por el pueblo podrás ver un paseo de árboles minuciosamente tallados recreando así formas muy curiosas. ¡Merece la pena verlo! En su mayoría personas en situaciones tradicionales como el hombre con las “layas”, herramienta utilizada en el campo.

Rincones escondidos

Además de todas las zonas preciosas en el pueblo también cerca de Puente la Reina se pueden encontrar espacios dignos de admirar. Uno de ellos es las ruinas del Palacio Real de la Grana. En esta zona ya no queda el Palacio Real que estuvo en su momento y que hospedó a reyes como Carlos III con increíbles huertas, y jardines. A pesar de ello es un sitio bonito para dar un paseo y disfrutar de la naturaleza y de las ruinas que se pueden ver.

Summary
Curiosidades en Puente la Reina
Article Name
Curiosidades en Puente la Reina
Description
Hay algunas zonas muy curiosas en Puente la Reina que puedes admirar paseando y recorriendo la zona:
Author
Publisher Name
Hostal Bidean
Publisher Logo
By | 2020-08-18T13:50:47+00:00 agosto 3rd, 2020|Camino de Santiago, Turismo Navarra|