Calle Mayor, 20, 31100 Puente la Reina, Navarra
Reserva Ya

¿En qué nos afecta el fin del estado de alarma?

Como bien sabéis el pasado domingo finalizó es estado de alarma que ha supuesto para nosotros el cierre del hostal, cierre de fronteras con otras comunidades autónomas, el toque de queda… Es cierto que se han cambiado algunas medidas, pero esto no ha supuesto el fin de todas las restricciones.

Los principales cambios que nos afectan son los siguientes:

  • Apertura de los locales gastronómicos hasta las 22h. A pesar de que el toque de queda se mantenga, esta extensión de una hora nos permite serviros cenas a una hora a la que estamos más acostumbrados. Aprovecha y reserva!!
  • Apertura de las fronteras. Esto significa que Navarra abre sus fronteras perimetrales para que los navarros salgan a comunidades en las que las fronteras estén abiertas y la gente de fuera pueda entrar. Y. lo que es más importante, esto supone la reapertura oficial del Camino de Santiago!!
  • Se amplia el límite de las reuniones sociales. Hasta ahora solo podíais estar 4 en nuestra terraza y restaurante. Ahora se amplia a 6 personas, salvo en casos de convivientes.

No debemos olvidar que el fin del estado de alarma no supone el fin del COVID-19. Seguiremos tomando las medidas de higiene y seguridad que recomiende sanidad y tendremos que seguir siendo responsables. Esto es un pequeño paso adelante hacia la ansiada normalidad.

Gracias por vuestro apoyo y confianza.

Si quieres saber más sobre Hostal Bidean y Puente la Reina, estas publicaciones pueden interesarte:

By | 2021-05-11T08:35:29+00:00 mayo 10th, 2021|Turismo Navarra|