Calle Mayor, 20, 31100 Puente la Reina, Navarra
Reserva Ya

¿Cómo llegar a Puente la Reina?

¿Quieres ir a ver los fantásticos rincones de Puente la Reina pero no tienes del todo claro cómo llegar a esta región Navarra? A continuación te explicamos algunas opciones. Esta localidad está situada a 23 kilómetros de Pamplona. Tiene excelentes vías de comunicación con zonas limítrofes.

Reserva tu alojamiento

LLEGAR EN AUTOBÚS A PUENTE LA REINA

Dependiendo de dónde vengas el autobús puede ser una buena opción. Te olvidas de buscar aparcamiento. Además la parada de autobuses está en una muy buena ubicación para acceder al centro del pueblo. Por último, es un medio de transporte económico y no hay problema para negociar quién conduce;)

LLEGAR EN COCHE A PUENTE LA REINA

Por lo general no hay problema de aparcamiento en Puente la Reina, a no ser que vayas en un momento muy concurrido como puede ser fiestas. Además es una forma rápida de llegar y si vas en coche compartido una de las más baratas.  Indicación: Salir de Pamplona por Zizur por la A-12 dirección Logroño hasta la salida 21/23 o 24 de Puente la Reina.

Si vienes de zonas cercanas de la Comunidad…

LLEGAR EN TAXI A PUENTE LA REINA

Otra forma cómoda de acceder a este pueblo Navarro. Si estás en las cercanías puedes acercarte con un taxi que te deje directamente en la zona que quieres.

By | 2020-08-19T11:15:41+00:00 agosto 19th, 2020|Turismo Navarra|