Calle Mayor, 20, 31100 Puente la Reina, Navarra
Reserva Ya

¿Quieres hacer el Camino de Santiago?

Estos últimos años han sido bastante raros para hacer el Camino de Santiago. Se han presentado varias dificultades tanto mundial como nacionalmente, pero hemos progresado y el Camino siempre estará ahí.

En cuanto al recorrido del camino, lo que más ha cambiado es que ahora se debe seguir ciertos protocolos y reglas de higiene dentro de los alojamientos y restaurantes que uno visita durante el camino. De igual manera hay que tener más cuidado en cuanto al contacto con otras personas, en general se sale menos a aventurar, y también la tecnología se ha vuelto una herramienta más importante que nunca.

Aún así, el Camino de Santiago sigue siendo uno de los destinos más recomendados para todas las personas que quieren escapar de las ciudades llenas de gente, las playas repletas y las colas sin fin, remplazándolas por una aventura basada en la naturaleza, la actividad física y el auto-descubrimiento.

¿Por qué hacerlo?

  • Salir de casa: Es un camino al aire libre y en pleno contacto con la naturaleza. Después de tanto tiempo encerrado en casa, ¿no te da ganas de salir de casa y respirar aire puro?
  • Actividad física: El Camino de Santiago es un destino de ejercicio y movimiento. Todos necesitamos movernos  y ejercitarnos, además así podrás cumplir tu propósito de bajar unos cuantos kilos de más que se acumularon.
  • Conocer caminos menos caminados: Si tratas de buscar lugares con menos afluencia de público puedes encontrar caminos menos caminados como el Epílogo a Finisterre y Muxía, el Camino Sanabrés o el Camino de Madrid.
  • Paz y tranquilidad: Durante grandes recorridos del camino es posible que estés solo tú, proporcionándote un ambiente de reflexión y tranquilidad. A veces pasamos tan ocupados y entre tanta bulla que olvidamos la importancia de estar solos con nuestros pensamientos.
  • Seguridad del camino: Tras la pandemia, se han implementado más protocolos de seguridad y de higiene que deben cumplir todos los agentes involucrados en el Camino. Si estás preocupado por contagiarte o por problemas de seguridad, puedes estar más tranquilo de que se cumplen todos los protocolos.
Reserva tu alojamiento

¿Estás convencido?

Te hemos contado algunas razones por las que el Camino de Santiago es un destino seguro y recomendable. A pesar de que han sido unos años duros y diferentes, no hay que dejar de aprovechar las oportunidades que tenemos. El Camino sigue siendo el mismo: es amistad, aventura, una experiencia única, hermosos paisajes, emoción, cumplir metas, las cervezas y los cafés de desayuno. Todo esto y más forman parte de la gran experiencia que es el Camino de Santiago.

Entonces, ¿Qué esperas? Planea tu recorrido por el Camino. Y cuando pases por Puente la Reina , no dudes de hospedarte en el Hostal Rural Bidean para tener de las mejores experiencias rurales con deliciosas comidas y excelente servicio.

By | 2022-03-01T12:47:24+00:00 marzo 1st, 2022|Camino de Santiago|