Calle Mayor, 20, 31100 Puente la Reina, Navarra
Reserva Ya

Planes en invierno con niños

Reserva tu alojamiento

Este año 2020 no hemos tenido el mejor de los Puentes Forales… el tema del turismo está limitado con las restricciones COVID y el tiempo no ha acompañado del todo. Sin embargo, nunca es tarde para la creatividad y para buscar qué hacer en invierno.

A continuación te dejamos algunas ideas:

Ir a la nieve

Aprovechando la época, ir a la nieve puede convertirse en uno de los planes más divertidos: hacer muñecos de nieve, organizar una buena pelea de bolas, hacer el ángel en la nieve, tirarte en trineo…

En Navarra hay zonas preciosas y muy adecuadas para esta actividad por ejemplo Belagua entre muchas otras.

Hacer raquetas

De nuevo aprovechando la nieve, se puede aprovechar para hacer una bonita ruta por los montes navarros con raquetas. Existen muchas empresas que hacen la ruta y alquilan el equipo.

Sin duda, ¡una opción diferente para pasar un día divertido!

Merendar churros con chocolate caliente

¡Qué mejor momento para degustar unos increíbles churros con chocolate caliente que en invierno! En Hostal Bidean te los preparamos para que puedas recogerlos y disfrutar de una increíble merienda en familia. Más información sobre churros y chocolate caliente para llevar

Summary
Planes en invierno con niños
Article Name
Planes en invierno con niños
Description
Este año 2020 no hemos tenido el mejor de los Puentes Forales… el tema del turismo está limitado con las restricciones COVID y el tiempo no ha acompañado del todo. Sin embargo, nunca es tarde para la creatividad y para buscar qué hacer en invierno. A continuación te dejamos algunas ideas:
Author
Publisher Name
Hostal Bidean
Publisher Logo
By | 2020-12-10T17:30:32+00:00 diciembre 10th, 2020|Turismo Navarra|