Calle Mayor, 20, 31100 Puente la Reina, Navarra
Reserva Ya

¿Cómo celebrar el Día del Padre?

En tan solo unos días celebramos uno de los días mas importantes en familia: el Día del Padre.

Aunque lo festejemos cada año, no muchos conocen el origen de esta fiesta. A principios del S.XX, en Estados Unidos, una hija quiso homenajear a su padre por su labor como veterano de la Guerra Civil americana. Aunque la fecha escogida fue junio, algunos países como España lo han adaptado al 19 de marzo. Desde entonces, este día celebra el amor que sentimos hacia nuestros padres, abuelos, tíos…

Pero, independientemente de la fecha, su significado es el mismo, celebrar en familia en honor a un ser querido. Para esto, no hay nada como un día relajado, respirando aire puro y disfrutando de la mejor comida en un entorno rural.

El Día del Padre es una oportunidad para reunirse y compartir más tiempo juntos. Y no hay mejor momento para conectar en familia que con una buena comida, en la que disfrutar, charlar y despreocuparse de quien limpiará o pondrá orden en la casa posteriormente. Por eso, para celebrar tranquilos y sin líos, la mejor opción es apostar por una escapadita en una villa cercana.

Si quieres celebrar el Día del Padre fuera de tu ciudad, pero sin irte muy lejosapuesta por turismo local y tómate un día de descanso en Puente la ReinaUn punto de interés cultural y gastronómico en Navarra. Disfruta en familia de una comida rica y con sabores de la tierra. Y tras la sobremesa, haz un paseo por los sitios de mayor interés, como su característico puente o la Iglesia de Santiago. 

Puedes disfrutar de nuestro menú, para comidas o cenas, y probar de nuestros platos, como el “rabo de buey al vino tinto de Navarra con pasta a la finas hierbas” o “unas manitos de cerdo con salsa de pimientos choriceros”. Además, para los más pequeños también contamos con sus opciones favoritas, como hamburguesa y pizzas… Y si quieres amenizar la tarde, puedes acercarte y probar de nuestras riquísimas tapas o raciones. 

Anímate, haz algo distinto en familia y celebra el Día del Padre en Puente la Reina junto con Hostal Bidean 🙂

VER NUESTRO MENÚ
RESERVAR TU MESA

Si estás interesado en la gastronomía de Navarra, échale un vistazo a:

/ 5.

By | 2020-03-10T11:18:53+00:00 marzo 10th, 2020|Turismo Navarra|