Calle Mayor, 20, 31100 Puente la Reina, Navarra
Reserva Ya

¿Qué cosas te gustaría hacer después de la cuarentena?

Algunos están con el teletrabajo y otros con muchas horas del día disponibles por diferentes razones laborales. Esta parece ser la situación actual hasta que consigamos acabar con el COVID19. Y teniendo tanto tiempo… ¿no te has planteado aquello que más echas de menos del confinamiento? En la mayoría de los casos el simple hecho de dar un paseo, de tomar algo con amigos o familia…

Puedes hacer una lista de planes que más añoras y cuando terminen estos días disfrutarlos como si no hubiera un mañana. Porque si algo nos está regalando esta circunstancia es la opción de reflexionar sobre todas las cosas buenas que tenemos en nuestro día a día y que no valoramos. ¡Ahora es el momento!

A continuación queremos dejarte algunas ideas para cuando termine esta cuarentena.

Turismo rural

A veces el día a día nos come y lo que queremos hacer el fin de semana es descansar en casa. Pero… quizá ahora le coges un poco más ganas a recorrer los alrededores de tu zona. Seguro que hay espacios que merecen la pena y que todavía te quedan por ver. Tómate un tiempo para perderte después de la cuarentena en el entorno rural, a veces descansa más que un fin de semana intensivos de sofá.

Busca sitios nuevos para comer, tomar algo…

Está genial repetir el sitio que nos gusta porque 100% está asegurada la buena experiencia; sin embargo, de vez en cuando no está mal innovar en algún nuevo restaurante, terraza… simplemente para ver otras zonas.

Hacer deporte al aire libre

Poder correr, andar en bici, ir al monte… son pequeños placeres que también podrías recuperar. Un hobby sano que te permite airearte y cambiar el chip de entre semana, trabajo… etc Sin duda otro plan interesante que merece la pena retomar o empezar 😉

Comidas familiares o con amigos

Por último, pero no menos importante, este es otro de los planes que más ganas vamos a tener todos de hacer después de la cuarentena. El momento del reencuentro con los nuestros, de socializar, de reírnos en grupo y no a través de una videollamada.

¡Mucho ánimo a todos porque llegará el día en que podamos hacer todos estos planes!

By | 2020-08-18T13:49:37+00:00 marzo 31st, 2020|Turismo Navarra|