Calle Mayor, 20, 31100 Puente la Reina, Navarra
Reserva Ya

El Camino de Santiago queda cerrado ante el COVID-19

Ante las circunstancias del COVID 19 el Camino de Santiago estará cerrado. Es una tragedia pero debido a lo ocurrido tenemos que guardar reposo en casa y aceptar las restricciones para frenar la epidemia. Por eso aunque es una pena no poder disfrutar de esta experiencia estas próximas semanas, contamos con el sentido cívico y moral de todos.

Tenemos que tomar precauciones y evitar estar con gente, lavarnos bien las manos y estornudar en dirección al codo. No se trata de entrar en pánico pero sí que tenemos que comprender que es una epidemia y que debemos contribuir en la medida que podamos.

En esta ocasión nos toca buscar alternativas en casa para distraernos durante la cuarentena. No está mal tomarse una temporada de descanso. Aunque por supuesto que a la vuelta os esperamos con los brazos abiertos para disfrutar de esta preciosa ciudad Puente la Reina Gares.

/ 5.

Summary
El Coronavirus cierra el Camino de Santiago
Article Name
El Coronavirus cierra el Camino de Santiago
Description
Ante las circunstancias del COVID 19 el Camino de Santiago estará cerrado. Es una tragedia pero debido a lo ocurrido tenemos que guardar reposo en casa y aceptar las restricciones para frenar la epidemia. Por eso aunque es una pena no poder disfrutar de esta experiencia estas próximas semanas, contamos con el sentido cívico y moral de todos.
Author
Publisher Name
Bidean
Publisher Logo
By | 2020-03-16T12:43:03+00:00 marzo 16th, 2020|Camino de Santiago, Turismo Navarra|