Calle Mayor, 20, 31100 Puente la Reina, Navarra
Reserva Ya

DISFRUTA DE UNA ESCAPADA EN SAN VALENTÍN

San Valentín ya se acerca, y con él el ajetreo en la ciudad. Así, esta fecha se convierte en el mejor momento para realizar una escapada de fin de semana con nuestros seres queridos, aprovechando las temperaturas atípicas de febrero. Además, este día conmemora mucho más que el amor en pareja, sino también con nuestros amigos y familiares.

Para celebrarlo, no es necesario irse muy lejos, ya que en plena Navarra nos encontramos con Puente la Reina: una villa de mucho encanto y llena de historia.

¿Qué podemos hacer durante el día?

Podemos empezar el día con un recorrido: paseando por sus calles y visitando sus plazas e iglesias. Podemos hacer una breve parada para admirar el puente romano y otros de sitios de referencia. Aquí tienes algunos ejemplos de puntos turísticos para mejorar tu experiencia.

Cuando ya necesitemos recargar energías, podemos comer en el Restaurante de Hostal Bidean, donde disfrutar de una comida típica de la comunidad, de calidad y a un precio asequible para todos: pimientos rellenos, espárragos, paletillas de cordero… Accede a nuestra carta & menú para darle un poco de amor a tus papila gustativas.

Además, si vamos con los más pequeños de la casa también se podrá disfrutar de raciones, como hamburguesas o platos combinados de toda la vida, que se adapten a sus gustos. Y para la merienda, podremos disfrutar en la Cafetería-bar que dispone el Hostal.

Para acabar el día, si queremos disfrutar de una noche tranquila sin conducciones por la noche, se puede reservar una habitación en nuestro Alojamiento. Un edificio del S. XVII restaurado que mezcla el aspecto rústico con lo moderno.

Reserva tu alojamiento

/ 5.

Summary
Disfruta de una escapada en San Valentín en Puente la Reina ISFRUTA DE UNA ESCAPADA EN SAN VALENTÍN
Article Name
Disfruta de una escapada en San Valentín en Puente la Reina ISFRUTA DE UNA ESCAPADA EN SAN VALENTÍN
Description
San Valentín ya se acerca, y con él el ajetreo en la ciudad. Así, esta fecha se convierte en el mejor momento para realizar una escapada de fin de semana con nuestros seres queridos, aprovechando las temperaturas atípicas de febrero. Además, este día conmemora mucho más que el amor en pareja, sino también con nuestros amigos y familiares. Para celebrarlo, no es necesario irse muy lejos, ya que en plena Navarra nos encontramos con Puente la Reina: una villa de mucho encanto y llena de historia
Author
Publisher Name
Hostal Bidean
Publisher Logo
By | 2020-02-19T12:43:26+00:00 febrero 13th, 2020|Turismo Navarra|