Calle Mayor, 20, 31100 Puente la Reina, Navarra
Reserva Ya

¿Estás haciendo el Camino Francés y quieres parar en Puente la Reina?

Si vas a embarcarte en la aventura del Camino de Santiago y quieres hospedarte en Puente la Reina, Hostal Bidean es una maravillosa opción.

Hostal Bidean hospedaje de peregrinos

Hostal Bidean se encuentra en plena Calle Mayor de Puente la Reina, es decir en pleno centro. Desde aquí cualquier punto está cerca.

Reserva tu alojamiento

Alojamiento

Contamos con diferentes tipologías de camas: individual, doble o incluso triple.

Ver las tarifas de Hostal Bidean – Alojamiento en Puente la Reina.

* La cena se sirve de 18:30H a 21:00H. Bebida no incluida.
* El desayuno se sirve de 7:30H a 9:30H.
* SAN FERMIN (del 5 al 14 de julio) Consultar disponibilidad y condiciones.
* Guardamos las reservas hasta las cuatro de la tarde de la fecha de alojamiento. Sin un pago anticipado, el establecimiento dispondrá de la habitación a partir de esa hora.

Reserva tu alojamiento

Restaurante

Contamos con buenas opciones para “llenar el estómago”. Puedes escoger desde menús sencillos que suelen escoger habitualmente los peregrinos hasta menús o carta más elaborada con alimentos de nuestra propia tierra. Suena bien, ¿verdad?

Si te apetece darte un homenaje en parte del Camino puedes aprovechar para probar nuestras increíbles verduras de la zona, muy conocidas por su frescura. O las sabrosas carnes que cocinamos. Puedes leer más sobre la gastronomía de Puente la Reina haciendo clic.

Reserva tu alojamiento

Cafetería Hostal Bidean

El Camino de Santiago requiere de cierto esfuerzo, ¿por qué no relajarnos de vez en cuando tomando algo al aire libre? En Hostal Bidean contamos con una estupenda terraza para que descanses tranquilamente y cojas fuerzas para la siguiente etapa.

Además al estar situados en Calle Mayor, es una de las calles más concurridas del pueblo y nunca te faltará buen ambiente.

/ 5.

By | 2020-02-04T18:54:10+00:00 febrero 4th, 2020|Camino de Santiago, Turismo Navarra|